Inicio

HEMOS ASEGURADO MILES DE DOLARES COMO RESULTADO PARA NUESTROS CLIENTES

CLIC PARA VER MÁS CASOS DE ÉXITO

AQUÍ COMBATIMOS FUEGO CON FUEGO


Abogados Centro Legal es una firma que ayuda a solucionar Lesiones  graves, accidentes de vehículo, accidentes de trabajo, mala práctica médica, muerte injusta, inmigración y casos laborales, a los residentes de Alabama y Tennessee principalmente, brindando representación y asesoría legal en español. En inmigración manejamos el principio de caso no ganado, dinero regresado. En las otras áreas legales, la consulta no tiene costo. Nuestros motivos son humanitarios, brindando libertad, seguridad y mejorando la calidad de vida.

Ética | Excelencia | Compromiso | Solidaridad | Lealtad | Honestidad
MÁS DE NOSOTROS

TE QUEREMOS AYUDAR CON TUS

LESIONES SERIAS


Si has sufrido una lesión cerebral, en la columna vertebral u otra lesión delicada por el descuido de otra persona, debes considerar el iniciar un caso en contra de dicha persona con el fin de cubrir los gastos médicos, los daños ocasionados y lograr una indemnización.

 

Las compañías de seguros o aseguranzas, buscan hacer arreglos que cubren los gastos médicos, pero evitan ofrecer arreglos que realmente cubran un cuidado en el tiempo, como rehabilitación, cirugías plásticas, modificaciones a tu casa y perdida de salario que pueden afectarte por el resto de tu vida.

Nathan Harris
molder
joanne

NO SOMOS UNICAMENTE TU ABOGADO…

SOMOS TU REPRESENTANTE

NATHAN HARRIS

Es un distinguido abogado de la ciudad de Hoover, Alabama. Se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Alabama. Posee igualmente una licenciatura en Marketing con una concentración en Negocios Internacionales, Magna Cum Laude, de la Universidad de Alabama en Birmingham, AL. El licenciado Harris es miembro del Colegio de Abogados de Alabama, del Colegio de Abogados de Birmingham y de la Asociación de Alabama por la Justicia.

El licenciado se concentra en lesiones personales por excelencia y es un defensor líder de los derechos de las minorías en el área de Birmingham.

LEER LA BIOGRAFÍA DE NATHAN

CURTIS DANIEL UPTON

Es originario del condado Madison en Alabama.  Asistió a la Universidad Birmingham-Southern como estudiante pre-ministerial, graduado con honores en estudios internacionales con énfasis en ciencia política y español. Una vez graduado, en lugar de continuar en el seminario, se matriculó en la escuela de leyes de la Universidad de Alabama con una beca completa, pensando en las leyes como un gran llamado y otra forma de prestar un servicio.

Una vez graduado de la escuela de leyes, Danny fue comisionado como abogado-misionero de la Iglesia Metodista Unida.

LEER LA BIOGRAFÍA DE CURTIS

IONELA AMBROSIO

Es abogada asociada del Centro Legal Barber Harris. Se graduó de la Escuela de Leyes de la Universidad de Vanderbilt con una maestría en leyes (LL. M.) y de la Escuela de Leyes de la Universidad de Bucharest en su nativa Rumania con un grado J.D. Ms. Ambrosio es licenciada en TN. Ella maneja inmigración, lesiones personales y accidentes de vehículo. En el área de inmigración, Ms. Ambrosio se enfoque en peticiones de familia y casos humanitarios, como visas U, perdones, acciones diferidas, TPS, estatus especial para jóvenes inmigrantes y asilos basados en el género.

LEER LA BIOGRAFÍA DE IONELA
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
Nathan Foto
Daniel Foto
Ernesto Foto

POR QUÉ ELEGIRNOS?


Nathan Harris

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO


Nuestro corazón es hispano.  Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.

NTL-top-40-member-logo
gobierno de mexico
secretaria-relaciones-exteriores
guanajuato

ARTÍCULOS DE INTERÉS

abril 23rd, 2018|

Las demandas menores son un procedimiento simple, informal y no muy costoso. No hay jurados, y usted puede comparecer ante un Juez, con o sin Abogado. 1. En demandas menores cuál es la cantidad máxima por la que puedo demandar o me pueden demandar? En Alabama, la cantidad es de $3,000.00. En Tennessee es de $25,000.00. 2. Que debo hacer antes de presentar una demanda menor? Antes de presentar una demanda menor, usted debería contactar a la persona o al negocio e intentar arreglar la situación fuera de la corte. Este esfuerzo le puede ahorrar tiempo y dinero. Usted también debería averiguar si la persona o el negocio, que usted piensa demandar, tiene dinero u otra clase de bien (casa, carro etc) o trabaja si es del caso, para que le paguen lo que le deben si usted gana. […]

marzo 16th, 2018|

Si le ocurre un accidente de trabajo, es posible iniciar un reclamo por fuera del sistema frente a una tercera parte, bien sea por un producto defectuoso o por negligencia de ese tercera parte.  No se puede dejar de lado que en general una persona lesionada en su sitio de trabajo recibe beneficios a través de la compensación por accidentes de trabajo o conocido en inglés como worker’s compensation. Dicha compensación es pagada por la compañía aseguradora que tiene el patrón o empleador. […]

febrero 9th, 2018|

Que es la cancelación de la deportación? La cancelación de la deportación es un beneficio de inmigración por el que un inmigrante puede solicitar la residencia permanente en ciertos casos ante un juez de inmigración. ¿Cuáles son los requisitos para recibir la cancelación de la deportación? […]

VER TODOS LOS ARTÍCULOS