Accidentes de Trabajo

Descripción del proyecto

Ayudamos a los trabajadores de la construcción y de otras industrias a reclamar sus derechos

Después de un accidente de trabajo, es común pensar que el único reclamo que se puede iniciar es a través de la aseguranza por accidentes de trabajo. Sin embargo también es posible iniciar un reclamo a un tercero, como lo puede ser el empleador que no ha suministrado los elementos necesarios al empleado, por productos de seguridad defectuoso o frente a la falta de acción de empleados de otras compañías.

Abogados Centro Legal te representa frente a cualquiera que sea pudiera ser responsable de tu accidente. Contamos con los recursos necesarios y la experiencia para que tu caso sea exitoso.

Abogados Centro Legal esta de tu lado

Si tú o algún familiar ha sufrido un accidente grave, aquí estamos comprometidos en proteger y defender tus derechos. Llámanos para una consulta sin costo o completa nuestra forma para contactarte. Nosotros hablamos español.

Nathan Harris

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO


Nuestro corazón es hispano.  Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.