Muerte injusta

Descripción del proyecto

Si un familiar fallece en un accidente fatal o por mala práctica médica, pudieras tener el derecho de iniciar una demanda. La muerte injusta hace referencia al fallecimiento de una persona como resultado de la negligencia de otra. Con la presentación de la demanda, el familiar del fallecido, está responsabilizando a la persona o compañía por la muerte del familiar. En Abogados Centro Legal nos duelen estas situaciones, pero sabemos que mereces una indemnización justa.

Los responsables deben pagar

La indemnización es importante, pero también debe buscarse que aquellos quienes ocasionaron la muerte sean castigados. Aquí nos aseguramos de mantener la evidencia y la identidad de los responsables de la muerte injusta en casos relacionados con:

  • Mala práctica medica
  • Productos defectuosos
  • Accidentes relacionados con el trabajo
  • Accidentes de vehículo
  • Negligencia y abuso en hogares de ancianos

Abogados Centro Legal esta de tu lado

Estamos comprometidos en proteger y defender tus derechos. Llámanos para una consulta sin costo o completa nuestra forma para contactarte. Nosotros hablamos español.

Nathan Harris

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO


Nuestro corazón es hispano.  Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.