Accidentes de Vehiculo

Descripción del proyecto

Ningún accidente nos queda grande

Cada año se producen aproximadamente 12 millones de accidentes de vehículo en los Estados Unidos. El saber que tu u otra persona puedan tener un accidente automovilístico es un hecho inquietante. Sin importar que causó tu accidente de vehículo, puedes estar tranquilo por cuanto nuestros abogados tienen experiencia y conocimiento para ayudarte. Si te estrelló un automóvil o un tracto camión, sabemos cómo obtener la compensación que necesitas. Contáctanos.

Aquí nos tomamos el tiempo para conocerte y saber cuáles son tus necesidades legales. Una vez estudiamos el accidente y sus detalles, podemos tener un caso bien fundamentado que busque justicia y una compensación financiera justa.

Las compañías de seguros o aseguranzas, buscan hacer arreglos que cubren los gastos médicos, pero evitan ofrecer arreglos que realmente cubran un cuidado en el tiempo, como rehabilitación, cirugías plásticas, modificaciones a tu casa y perdida de salario que pueden afectarte por el resto de tu vida.

Diferentes clases de accidentes de vehículo

Representamos personas lesionadas y familias que han perdido a familiares relacionados con accidentes fatales. Nosotros te atendemos en accidentes relacionados con:

  • Buses y ambulancias
  • Motocicletas
  • Vehículos comerciales y camiones
  • Lesiones a peatones y ciclistas
  • Vehículos familiares y de pasajeros
  • Estar texteando mientras se conduce
  • Conductores ebrios o bajo influencia de drogas
  • Partes defectuosas de vehículos

Investigamos tu caso y trabajamos con peritos, doctores, expertos en reconstrucción de accidentes, ingenieros y demás profesionales necesarios.

Siempre valoramos tus perdidas pasadas, presentes y futuras derivadas del accidente. Sin una tasación del caso, no puedes buscar una compensación para gastos médicos, pérdida de salario, de beneficios y dolor y sufrimiento.

Abogados Centro Legal esta de tu lado

Llámanos para una consulta sin costo o completa nuestra forma para contactarte. Nosotros hablamos español

Nathan Harris

HABLA CON NOSOTROS

ACERCA DE TU CASO


Nuestro corazón es hispano.  Nosotros estamos para hablar contigo directamente. Nuestro equipo tiene la experiencia suficiente para ayudarte. Tenemos convenios, por ejemplo, con el Consulado Mexicano en Atlanta, para brindar una ayuda integral.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote ahora por tu situación.

Cuéntanos de tu caso, y nos comunicaremos inmediatamente contigo, para analizar cómo ayudarte.